La Policía Nacional interceptó 400 kilogramos de cocaína que se encontraban escondidos en una nave industrial del Corredor del Henares en Madrid a la espera del momento idóneo para su traslado al Reino Unido.
Las investigaciones policiales confirmaron que una organización hispano-británica había conseguido introducir en España una importante cantidad de cocaína a través de las costas de Galicia. En camión la transportaron hasta Madrid y la ocultaron hasta que llegara el mejor momento para sacarla del territorio nacional.
Durante el análisis de los bloques de cocaína, la Policía Nacional ha comprobado que gran parte de ellos están marcados con el logotipo “M”, mientras que el resto llevan un logo manuscrito.
Posiblemente la propia organización haya alterados estos paquetes ya que es muy poco frecuente que se intervenga este tipo de contenido con el anagrama dibujado y no bajo relieve.
Las investigaciones continúan abiertas en estos momentos con el objetivo de proceder a la detención de las personas relacionadas con los hechos.