Una discusión provocó que el detenido acometiera en varias ocasiones contra la víctima con un arma blanca y tras intensas labores de investigación, los agentes localizaron el arma utilizada durante la agresión y detuvieron al autor, que fue enviado a prisión
La Policía Nacional en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache detuvo a un individuo por un homicidio en grado de tentativa, tras haber atacado a otro fruto de una discusión.
La víctima, tras una breve discusión verbal con el detenido, fue atacado de manera desmesurada, violenta e inesperada, recibiendo varias acometidas con un arma blanca, poniendo en grave riesgo su vida.
Una vez ocurridos los hechos, los agentes especializados en este tipo de delitos comenzaron las indagaciones a partir de los datos aportados; pudiéndose determinar el origen, lugar, autoría y localización del arma, así como del agresor.
Una vez los agentes detuvieron al agresor, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, que decretó el inmediato ingreso en prisión.