La detención se ha producido en Benidorm (Alicante) , el autor es un hombre español de 38 años, se le acusa de los delitos de robo con fuerza, robo con violencia y detención ilegal.
La víctima denunció ser engañada para ser explotada sexualmente, y posteriormente agredida al intentar recuperar sus pertenencias. Todo esto ocurrió tras alquilar una habitación en la misma vivienda donde residía el detenido.
El contrato firmado tenía una renta mensual de 300 euros, la víctima se instaló en la vivienda compartida con un hombre y otra mujer. Una vez allí, el varón le comunicó que debía realizar servicios sexuales como forma de pago. La mujer se negó y salió de la habitación, dejando sus pertenencias.
Según Telecinco Noticias, al regresar para recoger sus objetos personales, el hombre le impidió el acceso a la vivienda. Finalmente, cuando logró entrar, descubrió que la cerradura de su habitación había sido forzada y que faltaban 200 euros.
Al intentar retirarse del lugar con sus pertenencias, el hombre la amenazó y la agredió, propinándole golpes en la cabeza, brazos y espalda. En este momento, el agresor intentó sustraerle el teléfono móvil llegando a apoderarse de otras pertenencias