Un conductor siembra el pánico en Madrid tras una huida alocada y acaba detenido

policia_MUNICIPAL_madrid
Comparte ese artículo

El suceso se produjo a las 8 de la madrugada del sábado. Se trata de un varón de 36 años por conducir bajo los efectos del alcohol y en sentido contrario por el distrito de Latina, que acabó con detenido.

Golpeó a varios vehículos, iba acompañado de varias mujeres.

Según ABC y el periodista Carlos Hidalgo, el ahora arrestado salía de un local de copas acompañado de las dos chicas, de 29 y 27 años y venezolanas como él, cuando se puso al volante de su Ford Fusión, gris metalizado. Había ingerido bastantes dosis de alcohol.

Subieron al vehículo en la calle de Illescas, en el barrio de Aluche, y se encaminaron hacia la A-5 (carretera de Extremadura), pero el sujeto golpeó dos furgonetas: una Renault Kangoo y una Opel Combo que estaban estacionadas a la altura del número 199 de la mencionada arteria urbana.

Sin embargo, no se dieron por enterados, o no quisieron, porque el Ford siguió hasta la autopista, con el morro destrozado, tomándola en sentido contrario, hacia Alcorcón, ante el pánico de bastantes vehículos que entraban en Madrid en ese momento.

La Policía Municipal recibió el aviso e interceptó al conductor y sus acompañantes en la calle de Meliloto con la de Munana, donde habían aparcado, tras haber recorrido cerca de 5 kilómetros en sentido contrario pasando por la avenida de los Poblados. Practicaron la prueba de alcohol al piloto del turismo, que arrojó una tasa de 0,69, casi el triple del tope que marca la ley (0,25).

Por lo tanto, el venezolano quedó detenido por un delito de conducción temeraria y otro por hacerlo bajo los efectos del alcohol. El tipo era consciente de que había colisionado con las dos furgonetas antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.