El presunto autor, sacó de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones con intención de clavárselo, pudiendo la víctima esquivarlo, si bien, posteriormente fue golpeada con una piedra en el rostro provocándole lesiones y un desmayo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Burjassot (Valencia) a un varón de 34 años, de origen marroquí y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación. El presunto responsable, sacó de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones con intención de clavárselo, pudiendo la víctima esquivarlo. Posteriormente, fue golpeada con una piedra en el rostro provocándole lesiones y un desmayo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes sobre las cuatro de la mañana cuando la víctima, que se encontraba durmiendo en la calle, se percató de que un individuo estaba hurgando en sus pertenencias. Al recriminarle este hecho, el autor sacó de su pantalón un cuchillo de grandes dimensiones con intención de clavárselo, pudiendo el afectado esquivarlo. Luego, le golpeó con una piedra en el rostro sufriendo lesiones y un desvanecimiento.
Al rato se despertó, comprobando que le habían sustraído diversos efectos personales, motivo por el que se desplazó a la comisaría más cercana a interponer una denuncia, recibiendo a continuación asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.
Es entonces, cuando se inició la investigación, realizando las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos y recabando toda la información posible.
Tras diversos trámites realizados, los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Burjassot-Godella (Valencia) lograron identificar al presunto autor de los hechos, por lo que realizaron un dispositivo de búsqueda y detención consiguiendo localizar al sospechoso.
El detenido, con antecedentes policiales, tras pasar a disposición judicial fue puesto en libertad con cargos.