Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de Granollers están trabajando para aclarar las circunstancias de la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido encontrados esta pasada noche dentro de un domicilio de Arenys de Mar (Barcelona), según anuncia ElCaso.
La Policía Local ha sido la primera en recibir un aviso, alrededor de las once y media de la noche, que informaba sobre la posibilidad de que dentro de una vivienda de esta población hubiera una persona muerta. Desde el cuerpo policial del municipio han informado a los Mossos, con los que se han desplazado hasta la dirección, en la urbanización Colonia Andersen. En el momento de su llegada, la casa estaba ardiendo.
Según ha avanzado El País y han confirmado fuentes policiales a ElCaso.com, se trata de un hombre de 32 años y su hijo de 15. Las circunstancias de sus muertes, sin embargo, todavía se desconocen y se están investigando; las diligencias, según han informado los Mossos d’Esquadra, están bajo secreto de las actuaciones.