Un ecuatoriano le corta la mano a su pareja por una supuesta infidelidad y acaba en prisión

mano_niña
Comparte ese artículo

Michael Antonio R. D., el hombre ecuatoriano de unos 30 año cortó la mano a su pareja acusándola de haberle sido infiel, según recoge con todo lujo de detalles ElCaso.com

 La magistrada ha impuesto una orden de protección sobre la víctima, quedando prohibida cualquier comunicación del agresor con ella por cualquier vía. También ha suspendido la patria potestad del hombre sobre las hijas menores de la pareja y se ha otorgado la guarda y custodia exclusivamente a la madre. La causa sigue abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Le cortó la mano acusándola de serle infiel

Los hechos que han llevado a Michael a la prisión se produjeron la tarde del pasado lunes en el domicilio que la pareja compartía en el paseo de Salzereda de Santa Coloma de Gramenet con las cuatro hijas de ella. El hombre atacó su pareja, Jennifer G., una chica española de 35 años, con la intención de matarla. La agredió con un machete, le perforó un pulmón y le cortó la mano cuando ella intentaba defenderse. Todo delante de la hija de 5 años. Posteriormente, huyó en un Opel Zafira de color azul. La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, donde los esfuerzos de los médicos dieron resultado y, a pesar de la gravedad de las heridas, se encuentra fuera de peligro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.