Lesiones graves y perdida de un diente tras la agresión de un miembro de un clan a un vigilante de seguridad  en un hospital

Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en el hospital de Son Espases en Palma de Mallorca y son relatados por “Última Hora” en primicia. Fue el pasado viernes cuando un vigilante que se encontraba realizando su ronda habitual detectó a un hombre, tendido en el suelo entre los matorrales convulsionando. Rápidamente, solicitó ayuda a sus compañeros a través de la emisora y al personal médico. Con suma celeridad llegaron dos vigilantes más para tratar de auxiliar al hombre.

La persona estaba en el suelo, pero al ver que se acercaban hasta su posición se levantó de forma sorpresiva y totalmente fuera de control comenzó a gritar. El hombre es un conocido toxicómano que se encontraba muy alterado y violento a la vez que no paraba de decir que le habían agredido. En cuestión de segundos llegó un familiar de éste y a partir de ese instante todo cambió. Los dos varones comenzaron a increpar a los responsables de seguridad hasta que uno de ellos le propinó un puñetazo a uno de los vigilantes provocando lesiones de consideración y la pérdida de una pieza dental.

Según el citado diario el agresor pertenece a un conocido clan que durante toda la semana pasada campaban a sus anchas por el centro hospitalario ocupando pasillos, salones y zonas no autorizadas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.