Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde en el centro de Madrid, tres mujeres y el bebé de una de ellas, de poco más de un año, han resultado heridos tras ser arrollados por un coche de la Policía Nacional.
Sobre las 16.00 en la intersección entre las calles de Narváez y Alcalá, según informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid. La patrulla policial se dirigía a las inmediaciones del lugar del accidente en respuesta a una solicitud de apoyo de otros agentes que estaban tratando de arrestar a un hombre que había agredido a otra persona y que seguía con actitud violenta.
La patrulla circulaba con las señales acústicas y lumínicas encendidas y, por lo tanto, el resto de vehículos se iban apartando a su paso. No obstante, uno de los conductores, de forma aparentemente no intencionada, se cruzó en el camino de la patrulla y el policía que iba al volante tuvo que cambiar de dirección de forma brusca. El coche policial acabó subiéndose a la acera y golpeando a las víctimas.
.@SAMUR_PC también ha atendido a una madre, por una fractura de fémur, y a su bebé con varios traumatismos. Ambos han sido trasladados con pronóstico menos grave y reservado, a distintos hospitales.
La cuarta herida ha sido trasladada con un contusión en pierna de carácter leve pic.twitter.com/FOkF7C0bQY
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 8, 2024