En el día de hoy a las 06:20 horas toda la familia policial se le encogió el corazón al enterarse por los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid que se había producido choque frontal entre dos turismos y una moto en le kilómetro 20 de la A-6 a la altura de Las Rozas. Uno de los turismos circulaba en sentido contrario y a consecuencia del choque tres hombres fallecieron y dos resultaron heridos graves. Los bomberos solo han podido rescatar a las víctimas del interior de los coches.
Unos de los fallecidos era Alberto Sánchez, un policía nacional muy querido por todos sus compañeros y originario de Ávila de 44 años, y que deja mujer y una hija de corta edad. El agente se desplazaba desde Ávila a Madrid para incorporarse a su puesto de trabajo en la Comisaría de Distrito de Salamanca en Madrid, donde trabajaba en el Grupo Operativo de Respuesta (GOR).
El acompañante de Alberto también ha fallecido, al igual que el conductor del vehículo kamikaze. Antes de colisionar, otro hombre en moto trató de esquivar al kamikaze y se cayó de la moto, era un policía municipal que también iba a trabajar, y que actualmente se encuentra hospitalizado en estado grave, al igual que el acompañante del kamikaze.
Todo el colectivo policial califica lo sucedido como una desgracia, al igual que el sindicato SUP, del cual era representante, y donde manifiestan estar profundamente consternados.
Desde el Grupo Primavera Española del CENEPE, sus integrantes, 18.000 policías nacionales, están recaudando fondos para hacerle a su compañero la despedida que se merece en su tierra natal de Ávila, poniendo el siguiente aviso para todo aquel que quiera colaborar:
“O a través del teaming de PRIMAVERA ESPAÑOLA DEL CENEPE que lo utilizamos para todas las causas solidarias, o través de la Fundación Mupol, que es donde mejor podemos recibir donaciones. Gracias familia”
FUNDACIÓN MUPOL:
- Bizum 06792.
- Numero de cuenta ES12 0049 1838 16 2610395437.
- IMPORTANTE concepto “corona Alberto”