Persecución policial por el centro de Logroño tras un delincuente sin carnet al volante de un coche robado

Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido en Logroño un delincuente que se dio a la fuga con un coche robado y que condujo sin carnet de forma temeraria por el centro de la ciudad. Los actuantes lograron arrestarle tras una peligrosa persecución por cometer delito de hurto y uso de vehículo a motor, delito de hurto, atentado a agente de la autoridad y delito contra la seguridad vial.

Al parecer el sujeto habría sustraído un vehículo aparcado en doble fila y con las llaves puestas el pasado 5 de agosto. Al día siguiente, un agente fuera de servicio observó el vehículo sustraído, por lo que inició un seguimiento y al darse cuenta el conductor comienza una peligrosa persecución incluso en dirección contraria por diferentes calles del centro de Logroño, el varón abandona el vehículo tras esta, siendo detenido tras un dispositivo especificado el día 8 de agosto en la calle San Francisco de Logroño.

Se había recibido en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja la denuncia de un varón en la que manifestaba que el 5 de agosto a las 15:20 horas había dejado su vehículo estacionado en doble fila en la Calle Obispo Bustamante y con las llaves puestas mientras hacía un recado en una tienda cercana y que cuando regresó a su vehículo, este había sido sustraído.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.