Un guardia civil fuera de servicio recibió unos golpes de un conductor borracho. Los hechos ocurrieron en Madrid, en concreto el domingo de madrugada o noche del sábado, cuando un hombre insultó e increpó a varias personas en Valdeavero.
Tras esto, condujo una autocaravana triplicando la tasa de alcohol permitida, llegando incluso a agredir al guardia civil que lo detuvo. Dicho vehículo estaba estacionado en las inmediaciones de un parque donde había varios niños y sus padres.
Esto motivó que el agente que estaba en el lugar fuera de servicio se identificara y le solicitara que no cogiera el vehículo ante el riesgo que suponía para las personas, según informa la Guardia Civil en un comunicado.
El individuo hizo caso omiso y condujo el coche de forma errática y causando peligro. Fue detenido por una patrulla que interceptó la autocaravana.
El conductor, según El Español, en lugar de aminorar su marcha, llegó a embestir el vehículo del guardia civil. Este logró interceptarlo posteriormente en la entrada de una urbanización donde lo retuvo hasta la llegada de una Patrulla de la Guardia Civil de Daganzo y un Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico.
VIVAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO 🇪🇦 POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL SON LOS MEJORES
NO ESTAIS SOLOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🙅🏻♂️🙅🏻♂️🙅🏻♂️💖💖💖