El efectivo de la Guardia Civil, que circulaba en su moto personal, estaba de camino al trabajo en el Puesto Principal de Rincón de la Victoria, donde estaba destinado. El siniestro tuvo lugar a las 14:05 horas, cuando se produjo una colisión frontolateral entre un turismo y la motocicleta del agente.
La víctima, de 54 años, iba de camino a su puesto para iniciar el servicio cuando se produjo el choque mortal. Tal y como ha informado el Cecem 112, tras las 14:00 horas se produjeron numerosas llamadas de alerta informando de lo sucedido, un coche y una moto habían chocado aparatosamente. La avenida Axarquía De la Torre de Benagalbón ha sido testigo del dramático incidente.
Tras el impacto, los ciudadanos que solicitaron ayuda a emergencias, trataron de mantener infructuosamente con vida a la víctima mortal. Inmediatamente, se desplegaron patrullas del Instituto Armado y Policía Local que se coordinaron para abarcar el triste y desagradable acontecimiento. Los sanitarios, también comisionados al lugar, trataron de continuar la acción ciudadana, pero fue en vano. El agente perteneciente a la Guardia Civil había fallecido.
Las diligencias están siendo instruidas por la Policía Local de Rincón de la Victoria.