Estuvo mal aconsejado desde un primer momento, no se puede cargar contra una Institución con 200 años de existencia y trabajo en beneficio de la sociedad. La política nada tiene que ver con la Policía.
Nacho Cano en un nuevo comunicado ha matizado sus declaraciones en la rueda de prensa que ofreció el martes tras ser detenido por contrataciones irregulares en su espectáculo ‘Malinche’. “No me refería al Cuerpo de la Policía Nacional, ni mucho menos a toda la Policía, sino a los responsables de este caso, es decir, a algunos integrantes de la comisaría de Leganitos comandada por Alberto Carba”, ha afirmado.
Tras salir al paso los sindicatos de la Policía Nacional, ha matizado sus duras e iniciales palabras sobre la Policía Nacional; “Pido disculpas si así se entendió”, ha apostillado, asegurando que “siempre” ha sido un “defensor de los Cuerpos de Seguridad del Estado”. “Hasta hice en ‘Malinche’ un homenaje a la Guardia Civil creada por el Duque de Ahumada descendiente directo de Moctezuma, algo que no es muy habitual en los teatros españoles”, ha argumentado el músico, que ha reiterado que él y “los policías españoles saben, que este modo de operar desproporcionado no es normal, y que no se respetaron las garantías habituales”.