La Policía Local de Cádiz ha arrestado a un varón por amenazas graves a los empleados y la propietaria de una cafetería de la ciudad de la que pretendía irse sin abonar las consumiciones efectuadas en el establecimiento.
Tal y como explica el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, cuando el detenido se encontraba acompañado de otras tres personas y se requirió la presencia policial por la negativa de todos a abonar las consumiciones efectuadas.
Una vez llegó la dotación de Policía Local y fueron identificados los responsables, se constató que lo que pretendían era cometer una estafa, ya que ninguno portaba dinero para abonar las consumiciones.
Así, tres de ellos fueron trasladados para ser identificados plenamente, mientras que el cuarto fue detenido por amenazas graves a los empleados del establecimiento y propietaria del mismo, todo ello en presencia de los agentes actuantes.
Según la Policía Local, el detenido cuenta con multitud de antecedentes penales y orden de prohibición de salir del país, pasando a disposición judicial tras incoarse las correspondientes diligencias policiales.