El pasado viernes dos guardias civiles eran atropellados por un coche que se daba a la fuga.
La asociación AUGC de Toledo, daba el siguiente comunicado en la red social X el viernes pasado: “Esta mañana han sido arrollados dos guardias civiles en Sonseca por el vehículo que conducía un delincuente con varias requisitorias de ingreso en prisión. Ojalá las lesiones no sean graves y se recuperen satisfactoriamente.”
No puede salir gratis atentar contra los vida de los agentes de guardia civil y para ello están nuestros jurídicos e iremos hasta el final en el procedimiento judicial. Tenemos que ser reconocidos YA como profesión de riesgo porque nos jugamos la vida a diario en las calles.
El sospechoso aún no ha sido detenido y pero según informa CMM se trata de una persona con orden de ingreso en prisión que cuando iba a ser detenida por estos dos agentes, les ha agredido y posteriormente ha huido en su vehículo.
Para evitar ser arrollados, los agentes tuvieron que tirarse al suelo y sufrieron abrasiones en los brazos. La Guardia Civil ha iniciado una investigación para detener al este hombre, que al parecer ya está identificado.