En la noche del domingo dos personas murieron acribilladas a balazos en Font de la Pólvora de Girona. Se trataba de un enfrentamiento entre clanes. De una pelea se pasó a un tiroteo.
Los Mossos no han tardado en dar con los autores que huyeron en coche. El clan de los asesinados a tiros también lo sabia y han tomado venganza.
Guillermo y Francisco, dos “conocidos” de los Mossos, son los presuntos asesinos. No están localizados ni detenidos, pero se hallan perfectamente identificados. Pero para el clan rival no es suficiente.
Según ElCaso; “Las primeras advertencias ya se han visto este domingo en el barrio controlado por personas de etnia gitana de Girona. Después del incidente los dos autores, supuestamente, materiales de los hechos, escaparon, así como otros familiares. Y hoy un grupo de incontrolados han asaltado la casa donde vivía uno de los dos, Guillermo, y la han destrozado. La casa está situada a menos de 100 metros de la calle donde se inició el enfrentamiento y el tiroteo de este domingo por la tarde. Pero no solo han atacado su casa, también han destrozado una masía que tenía el mismo hombre en Sant Miquel de Cladells. Pensando que podría estar allí escondido, un grupo de personas se han dirigido allí, han entrado y la han destrozado.
Justicia … de un clan.