El 17 de abril por la mañana un hombre atracó una sucursal bancaria de la calle Doctor Areiza de Bilbao, con un “Esto es un atraco”. A punta de pistola, el atracador se llevó 60.000 euros y, en su huida, obligó a un conductor a llevarle en su coche hasta Basurto, antes de bajar del coche le dejó una propina de 200 euros y se esfumó.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, la Ertzaintza ha puesto esta mañana a disposición judicial al detenido, que ha ingresado en prisión. El detenido está acusado de atracar una sucursal bancaria del barrio bilbaíno de Indautxu el pasado 17 de abril
Esta mañana, una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido, de 57 años y vecino de Bilbao, ha sido trasladado al Juzgado de Guardia de la capital vizcaína, que ha ordenado su ingreso en prisión.
La investigación llevada a cabo por la Ertzaintza permitió identificar y detener ayer, martes, al sospechoso como presunto autor de un robo en una oficina bancaria del barrio bilbaíno de Indautxu, el pasado 17 de abril.