Posible violación de dos jóvenes a una niña de 13 años en Madrid por sumisión química

Comparte ese artículo

Todo comenzó, según relata en exclusiva EL País (Patricia Peiró Aso), el 14 de mayo, hace apenas cuatro días, con la desaparición de una niña de 13 años cuando iba al colegio.

Siete horas más tarde un vigilante de seguridad e Metro la encontró desorientada y perdida, No recordaba nada, solo que había quedado con un joven mayor que ella que la quiso besar.

En su móvil su hermana encontró una conversación que corroboraba lo anterior, había quedado a través de la red social Instagram con un joven de 19 años con el que hablaba.

El centro escolar de la niña esta en Villa Vallecas pero la sorpresa fue que el vigilante la encontró en la estación de metro de Valdecarros, en el barrio de Ensanche de Vallecas (también en el distrito de Villa de Vallecas), una zona con la que la menor no está familiarizada. Cuando los policías la identificaron, ella relató que había quedado con un chico de 19 años, que se montó en un vehículo —no recuerda si particular o se trataba de un VTC— y que la llevó a un domicilio en el que se encontraba otro joven. “Ella cuenta que, al llegar, se sintió incómoda porque había más gente, que no quiso besar al chico y que cree que le dieron algo y se despertó desnuda y malherida”, resumen fuentes policiales.

Los dos agresores la condujeron al Metro donde se marcharon y fue hallada. Se le harán pruebas de una posible sumisión química

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.