Un nuevo acontecimiento de extrema violencia a inundado las redes sociales. Varios individuos con rasgos originarios del norte de África han sembrado el caos en un vagón de un tren de Barcelona batiéndose en duelo a muerte el día de las elecciones catalanas.
El salvajismo que se ha vivido en ese trayecto ha sorprendido a numerosos usuarios que apuntan a los responsables catalanes del devenir de la comunidad autónoma donde cada vez existe más violencia. “Todos fuera ya”, comentaba un usuario harto de la realidad que golpea Cataluña. La mayoría de comentarios muestra mucho desagrado.
En un vídeo, compartido por ‘PatrullaBCN’ se puede observar un alto nivel de violencia entre varios individuos que gritan en árabe. Uno de ellos trata de agredir a sus contrincantes arremetiendo con unas tijeras tratando de provocar lesiones graves poniendo en riesgo su vida. Por el momento, se desconocen más detalles de la reyerta ni el motivo que la ha podido desencadenar.
Numerosos usuarios que se identifican como catalanes en redes sociales han repetido el comentario “Cataluña ya no es un lugar seguro desde hace tiempo”.
Nuevo récord: 19.887 personas llegan a España de manera irregular desde que empezó 2024