En un vídeo que se difundió hace tiempo, una joven relata una agresión sexual sufrida en un tren por parte de un ciudadano de origen marroquí.
La cuenta de la red social X Capitán Bitcoin, hace apenas unos días, en concreto el pasado veintiocho de abril difunde un vídeo de un acoso sexual que termina en una agresión. El vídeo se publicó hace tiempo, pero vuelve a ser recordado por esta cuenta. El CM de la misma se pregunta el motivo por el que la denuncia/vídeo no es viral y denuncia que a nadie parece importarle nada.
La joven relata que iba sentada en la ventana del tren, que a su lado se sentó un joven de unos 30 años que por sus rasgos pudiera ser de origen marroqui. El tren iba a Lleida.
El hombre se le lanza hacía ella y le llega a dar un beso en la mejilla, también le pone la mamo en la pierna. La sigue acosando en el tren que va dirección a Lleida. Todo acaba cuando llega a la parada del agresor.
La joven se pregunta con que derecho una persona puede poner su mano en su pierna e intentar darle un beso y que no pase absolutamente nada.
Catalana cuenta el acoso sufrido en un tren por un magrebí. Si el agresor fuera español este vídeo sería viral y polémico, y el feminismo lo haría viral. Como no lo es a nadie le importa un carajo. No encaja en la narrativa progre dominante. pic.twitter.com/GhMVWUv4Sv
— Capitán Bitcoin (@CapitanBitcoin) April 28, 2024