Un niño de 4 años de Florida ha cumplido su sueño de ser oficial de policía. Lo ha logrado tras superar una insuficiencia renal y una vez recuperado ha podido prestar juramento. Acto seguido, el equipo SWAT le entregó su diminuto uniforme, recibió su primer caso (un cachorro robado) e incluso pudo partir en su propia patrulla personalizada.
La organización Make-A-Wish del centro y norte de Florida , Orlando City Soccer , Orlando Magic y el Departamento de Policía de Orlando se unieron el pasado miércoles por la mañana para hacer realidad el sueño de un niño de 4 años que deseaba convertirse en un oficial de policía por un día.
Dos años después de luchar contra la insuficiencia renal y de recibir un trasplante de riñón de su padre que le salvó la vida, Stone tuvo la mejor experiencia de ser oficial de policía por un día en el Departamento de Policía de Orlando.
“Nuestros niños pasan por muchas cosas cuando luchan contra su enfermedad crítica, por lo que realmente estamos aquí para celebrarlo y darle esperanza, fuerza y alegría en su vida”, dijo Anne Cuba, presidenta de Make-A-Wish Northern. y Florida Central.