El grupo fundamentalista islámico Muslim Interaktiv ha sido el protagonista de una manifestación radicalista islámica en Hamburgo donde más de mil personas han solicitado la instauración de un califato en la ciudad alemana. Los asistentes también pidieron el fin de la “dictadura de los valores” y el apoyo de Alemania a Israel. Entre sus proclamas se puede extraer la reclamación de un califato musulmán alemán, así como la aplicación de la ley Sharia en toda Europa.
Entre la multitud islamista se exhibieron carteles donde ponía “El Califato es la solución”, “No a la dictadura de los valores”. Según la Oficina para la Protección de la Constitución de Hamburgo, Muslim Interaktiv es un grupo considerado cercano a la organización islamista Hizb ut-Tahrir, que quiere instaurar un califato basado en la ley Sharia.
El grupo tiene prohibido operar desde 2003 y actualmente está dirigido por Joe Adade Boateng , que se hace llamar Raheem Boateng. Según informa el “Hamburger Abendblatt”, Boateng está estudiando para ser profesor en la Universidad de Hamburgo, pero en Instagram y TikTok actúa como una especie de “influencer islámico”.
Un viaje gratis, a Israel con ellos. Que el Tsajal, IDF. lidia con ellos. Que va a ser lo próximo un velo islámico a las Alemanas? Es tiempo de otra legislación que permite la expulsión con retirada de pasaporte europeo a los extremistas islámicos y otros que no cumplen con la ley y el orden establecido en Europa.
Si vives aquí, respecta nuestro modo de vida, basada en valores Christanas, democratia, libertad y respeto.
Totalmente de acuerdo con usted. Esta gente q además se multiplican como ratas nos van a gacer pasar muy malos momentos si no reaccionamos ahora.
Jajajajaja eso para los islámicos q quieren la ley Sharia en Europa.
Si no cumplen kas leyes del país de acogida, deportadlos all suyo inmediatamente. Fuera nacionalidades q no merecen.
O se les cortan las alas a estos radicales o me temo que esto va a empeorar año tras año y de muy mala manera… Si no nos respetan, no se les respetará.
Cuando en sus países dejen libertad de religión y construyan sinagoga e iglesias católicas lo mismo nos pensamos si somos como vosotros, tan tolerantes jejeje
Entre estos, el feminismo y la extrema derecha, menuda Europa que vamos a tener en muy pocos años.