El Raval está de moda desde hace muchos años, sin embargo, va superándose paulatinamente, cada año, en sucesos. En esta ocasión, una mujer ha sido la protagonista de una escena que muestra la pérdida total de respeto por las fuerzas del orden. Estando estacionado un vehículo de la Guardia Urbana, la fémina no tardó en aventurarse a poner en marcha el furgón.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en El Raval, uno de los barrios más peligrosos y conflictivos de España, situado en Barcelona. Allí, las reyertas, robos, hurtos, entre otros delitos, están a la orden del día. Si a ello se le suma la falta de respeto por lo ajeno y siendo lo ajeno algo policial, entonces la juerga -que parecían llevar encima el que graba y la señora- está servida.
Una vez la mujer se subió al vehículo, dado que los agentes se dejaron las llaves puestas, una voz le instó a accionar la marcha atrás y a dirigirlo, ella, divertida, no sabía qué hacer con el vehículo. Por el momento, de desconocen más detalles al respecto.