La Guardia Civil ha arrestado a dos individuos de 40 y 41 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras desarticular un punto de venta de cocaína en la localidad valenciana de Albalat de la Ribera. Allí se han intervenido un total de 19,8 gramos de cocaína y 1.160 euros en efectivo.
En la operación bautizada como ‘Golosanis’ ha sido muy significativa la colaboración ciudadana, que puso en conocimiento de los agentes un posible punto de venta de cocaína en el municipio.
Tras establecer dispositivos de vigilancia en la zona, la Benemérita detectó una “importante” afluencia de gente que permanecía en la vivienda un “breve espacio de tiempo” y a quienes se les intervenían dosis.
Con esto, los agentes han procedido a la entrada y registro en dos domicilios y un garaje, donde han intervenido 19,8 gramos de cocaína, 1.160 euros en efectivo, básculas de precisión, recortes de envoltorios de plástico, cierres de alambre y varios folios con anotaciones, tanto de nombres como de cantidades de dinero.
Tras la operación, los efectivos han procedido a la detención de dos personas de 40 y 41 años y de nacionalidad española. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Sueca.