La Policía Local de Palma ha arrestado a un sujeto de origen boliviano por agredir sexualmente a su pareja. En este caso, el maltrato psicológico era una “constante”.
El cuerpo municipal ha informado que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:45 horas del pasado 5 de abril, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Integral acudieron a un domicilio de la zona este de la ciudad. Habían recibido previamente la llamada de una mujer que denunciaba haber sido agredida por su pareja.
La víctima advirtió que su agresor, un hombre de 60 años y de nacionalidad boliviana, la maltrataba psicológicamente habitualmente y le sometía a constantes agresiones sexuales.
Además, relató que el presunto autor llegó al domicilio en estado ebrio y arremetió contra ella, vejándola e insultándola. Asimismo, actuó con gran violencia, causando desperfectos en el mobiliario del domicilio. Debido a su estado de ebriedad, se quedó dormido en el salón, momento que aprovechó la mujer para pedir ayuda por teléfono. Tras ello y observar los desperfectos causados, los agentes despertaron al hombre y le comunicaron su detención.
La víctima, por su parte, interpuso denuncia en la Sala de Atestados de esta Policía, adoptándose las medidas oportunas de protección a la víctima establecidas en el protocolo VIOGEN.