No son pocos los vídeos que aparecen en redes de amigos de lo ajeno cometiendo travesuras cuyo castigo es muy mejorable. La del carterista es una vida fácil hoy en día, a penas hay consecuencias y, de haberlas, son absurdas. Este lunes ha aparecido un vídeo que muestra a un marroquí con dos mujeres tratando de hacer honor al “oficio” en Sevilla.
Los hechos han tenido lugar en una calle de Sevilla, donde había un grupo de turistas españoles sorprendidos por la reacción del sujeto que lo grabó todo. Y es que, desde que empieza el vídeo, el autor de la reproducción no hace más que señalar verbalmente al protagonista del suceso. Cabe destacar que, a pesar de huir caminando del lugar, el carterista mostró una actitud hostil, pero no sirvió para achantar al cámara.
”¡Ven aquí cabrón, venga ya hombre!” Le recriminaba el sevillano al sujeto que marchaba en dirección contraria ante la dura reacción del primero. Este comportamiento recuerda inmediatamente al de numerosos usuarios que comparten este tipo de contenido con los perfiles de ‘patrulla Madrid’ y ‘patrulla Barcelona’, donde se exponen a numerosos carteristas. La inmensa mayoría son extranjeros.
En este caso hubo suerte y no se han tenido que lamentar pérdidas, sin embargo, a diario hay numerosas víctimas producto del éxito de los amigos de lo ajeno.