Desde AEGC remarcan que los guardias civiles aún pueden confiar en la justicia

guardia-civil-barbate-policia-h50-narcotrafico
Comparte ese artículo

La Asociación Española de Guardias Civiles se congratula de la decisión tomada por la Audiencia Provincial de Cádiz de mantener en prisión preventiva a los narcos detenidos en Barbate por el asesinato de dos de nuestros compañeros.

Para AEGC, y para todos los que forman parte de la Guardia Civil, es importante que la Audiencia Provincial no haya caído en las artimañas de los narcos y sus defensas que solo buscan salir de prisión sin pagar por sus actos. La decisión de la Sección 4º de la Sala de lo Penal de desestimar en su totalidad todos los recursos que se presentaron es vital para lograr que se termine haciendo justicia a los dos compañeros asesinados. Esta decisión impedirá que estos delincuentes y “supuestos” asesinos campen de nuevo a sus anchas por el Campo de Gibraltar o huyan del país sin que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Por ello, en AEGC consideran que la decisión de la Audiencia Provincial de Cádiz les permite a los guardias civiles mantener su confianza en la Justicia, los jueces son la última esperanza que tienen los que garantizan la seguridad ciudadana aún a riesgo de sus vidas.

“Que se haga justicia es lo único que puede ayudar a reparar todo el dolor causado a las familias y a todos sus compañeros” 

Guardias civiles en Barbate antes de ser asesinados: “¡Disparad al aire, vienen a por nosotros!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.