Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada del viernes a sábado en Getxo a dos varones, de 22 y 24 años de edad, y se hallan investigados otros dos, de 38 y 47 años, por un delito de lesiones. Los cuatro han sido trasladados a centros hospitalarios, los dos últimos con heridas presuntamente punzantes de arma blanca.
A las tres y diez de la madrugada se ha solicitado la presencia de la Ertzaintza en el bar por una agresión entre personas en un bar de Romo (Getxo). A su llegada, los agentes han localizado a dos hombres que presentaban heridas punzantes, probablemente por algún objeto o arma blanca.
En el interior del bar se encontraban otros dos hombres con heridas faciales, al parecer fruto de la pelea en la que participaron. La Policía ha recogido un cuchillo en el establecimiento por su presunta relación con el delito.
Los dos primeros heridos por arma blanca han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Cruces, están siendo investigados por un presunto delito de lesiones. Los otros dos implicados han sido atendidos en el Hospital de Urduliz y han sido detenidos por un delito de lesiones.