La Policía Nacional ha cerrado un narcopiso tras realizar investigaciones a raíz de la detención de seis personas por robos con fuerza en negocios y vehículos. Los delincuentes pernoctaban en el domicilio tras sus golpes.
Fruto de las pesquisas realizadas en Parla, tras las seis detenciones llevadas a cabo por robo, se descubrió un narcopiso en el que se hacía intercambio de lo robado por dosis. En un principio la investigación apuntaba a dos puntos de venta de estupefacientes, pero gracias al desarrollo se fijó el objetivo en un sólo piso.
Los seis ladrones fueron detenidos in fraganti la semana pasada cuando procedieron con un nuevo golpe. Para facilitarse el acceso al interior de los negocios, golpeaban con alcantarillas la fachada o puerta de entrada. En el caso de robo en vehículos, rompían la luna para acceder al interior.
En el registro de la vivienda empleada como punto de venta, se encontraron varios efectos robados y cajas registradoras de los establecimientos perjudicados. Así pues, definitivamente, se procedió a cerrar el narcopiso y detener a su dueño como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, se le imputa también por otro de receptación.