La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 46 años de edad en Luque (Córdoba) como presunta autora de un robo con fuerza y uso fraudulento de una tarjeta de crédito. Con la tarjeta llegó a gastar más de 600 euros en ropa.
Una vez que se presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Luque, los agentes tuvieron conocimiento del robo en una vivienda de la localidad de Doña Mencía. Ahí, se accedió al interior y se sustrajo dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.
A través de un comunicado, la Benemérita ha detallado que las primeras investigaciones han facilitado la averiguación de la actividad ilegal del presunto autor. Al parecer, habría llegado a gastar más de 600 euros en ropa adquirida a través de internet. Además, trató de sacar dinero del banco infructuosamente puesto que desconocía el número PIN.
Según avanzó la investigación, reuniendo pistas y sacando meditadas conclusiones, se ha logrado localizar a la responsable, una mujer de 46 años de edad, que ya ha sido detenida como presunta autora de un robo con fuerza y uso fraudulento de tarjeta de crédito.