Los hechos ocurrieron hace apenas unos días, en concreto el pasado 28 de enero en Málaga. El domingo dos ciudadanos de origen marroquí intentaron violar a una joven de 28 años.
Se trata de dos varones de 24 y 21 años. Trataron de agredir sexualmente a la mujer y un conductor de VTC la rescató. Los dos han sido ingresados en prisión después de oírles en declaración el juez. Sus excusas no fueron suficientes para evitar al prisión.
La víctima iba caminando por la calle cuando se percató que dos hombres encapuchados y vestidos con ropa oscura asaltaba a otra chica que iba delante y que, por suerte, logró esquivarlos. No pensó que después de ver esto, iban a ir a por ella.
Los dos asaltantes la persiguieron y la intentaron meter en un portal, según relata el Diario Sur. Tuvo la suerte de que un conductor de VTC que estaba pasando por allí en ese momento se dio cuenta de todo lo que estaba ocurriendo.
Este conductor, acostumbrado por su trabajo a patrullar las calles, fue testigo de cómo estos dos hombres estaban haciéndole tocamientos e intentando meter en un portal a la víctima. Según las fuentes consultadas por el Diario Sur, mientras uno la sujetaba por la fuerza, el otro empezaba a desvestirse. El conductor no lo dudó ni un momento, paró su coche delante del portal y con el claxon de su vehículo intentó espantarlos para que la dejaran ir. La chica logró zafarse de estos dos encapuchados en ese momento y se refugió en el coche VTC.