Las drogas y la delincuencia son parte del día a día del Cuerpo Nacional de Policía, y es fundamental la correcta consecución de las operaciones al respecto. Así pues, el segundo dispositivo policial desplegado y desarrollado en Orriols (Valencia), este martes 30 de enero, ha sido un éxito. El operativo ha concluido con 204 identificados y 14 detenidos.
Durante la tarde de este martes, la operación ha abarcado el control de 20 vehículos y levantado seis actas por armas y siete por estupefacientes. Del mismo modo, se han practicado hasta 14 detenciones y 204 identificaciones. El Cuerpo Nacional de Policía tiene la firme intención y compromiso de “mantener la seguridad ciudadana”. Asimismo, busca evitar en la medida de lo posible la venta y consumo de drogas en las calles.
En esta ocasión se han visto implicadas varias unidades del Cuerpo pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de la Com. Valenciana. Entre éstas, la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Guías Caninos y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras. Del mismo modo, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) ha estado presente, siendo fundamental su apoyo durante el servicio.