Una vez más se registra una insólita situación en el sector del taxi de Barcelona. Una taxista ha sorprendido a un pasajero masturbándose en los asientos traseros y en pleno recorrido al destino solicitado.
Los hechos han ocurrido este sábado por la mañana y ya están siendo investigados por agentes de la Guardia Urbana. La cámara de seguridad incorporada en el vehículo se convertirá en un elemento clave para poner nombre y apellidos al autor de estos hechos aunque en principio no tendrán carácter de delito sino de infracción administrativa.
En las imágenes publicadas por Metropoli Abierta se puede observar a la taxista gravemente indignada expulsar del vehículo a este individuo tras ser sorprendido tocándose su pene.
Profesionales del sector han vuelto a denunciar la grave ausencia de seguridad que experimentan a diario en su trabajo. “Era un exhibicionista, pero nadie te asegura que en un tiempo no se convierta en un violador“, señala Auri a Metrópoli.
🔴 Un pasajero se masturba en un taxi de #Barcelona
👉 Cuando la taxista se percata, lo expulsa de inmediato
Tito Álvarez, de @Elite_TaxiBcn, exige que los taxistas puedan llevar cámaras en el interior de los vehículos (actualmente está prohibido)
ℹ️ https://t.co/KV7zgj1qle pic.twitter.com/IK7wxPtLrP— Metrópoli Barcelona (@BCNmetropoli) January 27, 2024