Los hechos ocurrieron en Sevilla. Un matrimonio ha sido detenido, por tráfico de drogas al tener una plantación de marihuana en su propio domicilio. Lo increíble del caso es que obligaban a sus tres hijos a dormir en el salón para ampliar el espacio para las plantas.
Los tres son menores y dormían encima de un colchón en el salón de la vivienda, según ha informado la Policía ayer viernes en un comunicado. Los agentes de policía los encontraron casualmente, porque habían acudido a la vivienda ante la sospecha de que en su interior se cultivaba ilegalmente marihuana, según se cita también en El Pais.
El fuerte olor que desprenden las plantas alertó a los agentes de la plantación situada en un chalet de un conocido barrio de Sevilla. La policía encontró en el interior de la vivienda unas 130 plantas distribuidas en dos de las tres habitaciones, que estaban adaptadas perfectamente para el cultivo de esta planta y provistas de transformadores eléctricos, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, filtros de carbono y cableado.
Las primeras investigaciones han concluido que la vivienda presentaba un continuo trabajo de máquinas de aire acondicionado, del que nunca habían formalizado un contrato de alta al suministro eléctrico, y que permitían el crecimiento de la Marihuana.
Los padres, que han sido detenidos por delitos de defraudación de fluido eléctrico y tráfico de drogas, ya han pasado a disposición judicial.