Un hombre francés ha sido detenido por drogar a su esposa y violarla durante 10 años. La intervención de la policía francesa se ha saldado con otros 44 detenidos culminando una investigación iniciada hace casi un año en la ciudad sureña de Aviñón, después de que el esposo fuera sorprendido tratando de filmar debajo de las faldas de las mujeres en una tienda.
El hombre de 68 años ha ingresado en prisión después de que la policía descubriera que había drogado a su esposa durante años para que otras personas la violaran mientras él filmaba las agresiones, precisaron las autoridades este miércoles.
“Es raro tener tanta evidencia en un caso de violación. Aquí tenemos todo detallado, incluso si la víctima, que estaba inconsciente durante las violaciones, no recuerda nada”, dijo el portavoz de policía Jeremie Bosse Platiere. “También es inusual por cuánto tiempo se llevaron a cabo (de 2010 a 2020) y la cantidad de delincuentes”, dijo, y agregó que el esposo había filmado todas las violaciones. La mujer, que también tiene sesenta y tantos años, solo descubrió las agresiones cuando fue alertada por la policía, agregó.
Los vídeos se encontraron en la computadora del esposo junto con mensajes publicados en sitios de encuentros sexuales, invitando a las personas a aprovecharse de su esposa mientras ella estaba inconsciente por los medicamentos contra la ansiedad.
Los acusados de violación tienen entre 24 y 71 años. “Él (el esposo) la ponía en la cama desnuda y calentaba la habitación para que no se despertara. Los individuos entraban de puntillas y susurraban, y si la víctima se movía, se iban”, dijo Bosse Platiere.