Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 17 horas, entre dos grupos personas enfrentadas entre sí.
13 personas participaron en una pelea en la que uno de los sujetos implicados, una mujer, trató de apuñalar a un agente en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Según cita EL Confidencial; “Las dos partes finalmente separadas, los agentes observaron que varios de los implicados presentaban heridas sangrantes, posiblemente producidas por armas blancas, y se tuvo que prestar asistencia sanitaria a un hombre con cortes profundos en un brazo y el costado. La navaja con la que intentaron apuñalar al agente, que fue intervenida, tenía restos de sangre.
En la reyerta estuvieron implicados dos clanes familiares y la principal hipótesis es que fuera una disputa relacionada con asuntos matrimoniales.
Entre los arrestados hay cinco hombres y ocho mujeres de entre 24 y 61 años, todos ellos de nacionalidad española. Los cinco varones cuentan con antecedentes policiales. Se les imputan delitos de tentativa de homicidio, riña tumultuaria y atentado a un agente de la autoridad, por los que ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial”.