Una horda de salvajes destroza un coche de la Guardia Civil al contar el suministro de luz para evitar las plantaciones de marihuana

Comparte ese artículo

Un clan okupa ataca a la Guardia Civil en Atarfe (Granada) al pretender eliminar los enganches ilegales a la luz. La izquierda los vende como víctimas de “emergencia habitacional”. La realidad: delincuentes que defienden sus plantaciones de marihuana

Los hechos ocurrieron en Atarfe, un barrio de Granada, un grupo de vecinos muy numeroso destroza un coche de la Guardia Civil. Con barras y piedras dejaron el vehículo inutilizado. Las imágenes son impactantes.

Según el programa Espejo Público de Antena tres, se les ha cortado el suministro porque se rumorea que en sus casas se trafica con droga. Los vecinos están indignados, no esconden que acceden a la luz de manera ilegal: “Se pincha la luz porque no nos ponen contadores”.

Después de este suceso la Guardia Civil está atemorizada y se siente totalmente insegura cuando patrulla por este barrio tan conflictivo.

Según la asociación de la Guardia Civil Unión Gc; Un clan okupa ataca a la Guardia Civil en Atarfe (Granada) al pretender eliminar los enganches ilegales a la luz. La izquierda los vende como víctimas de “emergencia habitacional”. La realidad: delincuentes que defienden sus plantaciones de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.