Imágenes de una salvaje discusión a cuchilladas con heridos muy graves en Girona

Comparte ese artículo

Según publican varios medios y varias cuentas en la red social X, se ha producido una salvaje pelea en plena calle y a cuchilladas en Girona. Las imágenes que aportamos dan cuenta de la gravedad

Los hechos han tenido lugar hacia las dos menos cuarto de la tarde en un bloque de pisos situado en la calle Lope de Vega cuando los dos hombres han empezado a pelearse por una barbacoa, según versión del ElCaso. El enfrentamiento ha llegado hasta la calle, donde uno de los dos implicados ha atacado al otro con un arma blanca y le ha provocado un corte en la cara.

La víctima se ha podido refugiar entre dos coches, donde ha quedado sangrando, mientras que testigos de los hechos alertaban a los servicios de emergencias.

Artículo 147 código penal

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

2. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión no incluida en el apartado anterior, será castigado con la pena de multa de uno a tres meses.

3. El que golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, será castigado con la pena de multa de uno a dos meses.

4. Los delitos previstos en los dos apartados anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.